• ORFEÓN CACEREÑO

Intervención del orfeón Cacereño en el Sermón de las 7 Palabras en Santa María de Cáceres.

Actualizado: 2 de sep de 2019

El día 9 de marzo, el Orfeón Cacereño intervino en la celebración del Sermón de las 7 Palabras que tuvo lugar en la Concatedral de Santa María de Cáceres, invitado por la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres, entidad organizadora del acto.


El Sermón de las Siete Palabras corrió a cargo del Reverendo D. Ángel David Martín Rubio, licenciado en Geografía e Historia, en Historia de la Iglesia y en Derecho Canónigo, y Doctor por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la comunicación por la Universidad San Pablo –CEU.


D. Ángel David fue brillantemente presentado por D. Santos Benítez Floriano, Presidente de la Unión de Cofradías Penitenciales, finalizando el acto con la intervención del Excmo. Sr. D Francisco Cerro Chaves, Obisp de Coria-Cáceres.

Se cierran los actos del Sermón de las Siete Palabras con la representación del Orfeón Cacereño de dos magníficas piezas musicales, “Oh, Rostro Lacerado” de Johann Sebastian Bach, y “La Saeta”, con letra de Antonio Machado y música de Joan Manuel Serrat.


GALERÍA DE FOTOS: https://drive.google.com/drive/folders/1rrrS3MDYg0Ys90yhtXw_lrDSsPO6RzVg?usp=sharing

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo